asóciaTE AL COMEPO

CONOCE A NUESTROS Asociados

Lo que opinan LOS asociados

Ser parte del Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado nos permite generar alianzas estratégicas con organismos públicos y privados para el fortalecimiento del posgrado en el país con una proyección internacional.

Ha sido una excelente decisión habernos asociado al COMEPO desde 2001, ya que ha significado potenciar nuestras capacidades como instituciones de educación superior e impulsar con mayor éxito el impacto en la formación de posgraduados que requiere nuestro país.

Dra. Arianna Sánchez Espinosa, Directora General de Posgrado. Universidad de Colima

Participar en COMEPO ha permitido al ITESO compartir sus inquietudes sobre la calidad y la pertinencia social de su posgrado con instituciones de todo el país. Esa interlocución propicia buenas prácticas y redes de solidaridad sumamente enriquecedoras

Dr. José Bernardo Masini Aguilera, Coordinador de Posgrado, ITESO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ha encontrado en su membresía en el Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado una valiosa plataforma para promover sus programas de posgrado ante un amplio espectro de universidades asociadas. Esta pertenencia ha abierto las puertas a oportunidades de colaboración, permitiendo que la institución fortalezca sus lazos académicos y comparta su experiencia educativa con otras instituciones de renombre en el ámbito nacional. A través de esta red de colaboración, la Universidad Michoacana puede destacar la calidad y pertinencia de sus programas de posgrado, contribuyendo así al enriquecimiento del panorama educativo superior en México.

Dra. Mónica Fulgencio Juárez, Coordinadora General de Estudios de Posgrado de la UMSNH