Procedimiento para renovar membresía

1

La membresía se renueva anualmente y el pago debe realizarse durante los primeros tres meses del año.

2

Realizar el pago de la cuota de afilición vigente, autorizada por la Asamblea de Asociados, mediante depósito en sucursal bancaria o transferencia electrónica a la cuenta:

Banco: BBVA ‐ Bancomer
Sucursal: 4465 Renacimiento, Ciudad Juárez.
Cuenta: 0115132762
CLABE: 012180001151327620
Tipo de cuenta: maestra PYME
A nombre de: Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado, A. C.
Referencia: Nombre de la institución que hace el pago

3

Enviar copia de la ficha de depósito o del comprobante de la operación bancaria en formato electrónico PDF, indicando el nombre de la persona que lo remite, la institución que realizó el pago y la fecha del depósito bancario a:

Sra. Eva María Reyes Debo. Asistente Administrativa.
Dirección electrónica: atención@comepo.org.mx
Cel. 556 102 3823

En caso de requerir factura, anexar la constancia de situación fiscal de la Institución en formato electrónico PDF y los datos fiscales necesarios para el proceso de facturación. .

4

Confirmar la recepción por correo de la factura y constancia de afilación correspondientes.

5

Mantener vigente la membresía anual.

¿Tienes alguna duda?